Así lo reflejó el entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el Real Madrid se impuso a los isleños por 70 a 72.
“Controlamos bien al rival durante muchos minutos, tuvimos las ideas claras a pesar de estar en pretemporada, todavía se nota el físico y la conjunción en algunos aspectos del juego”, contó el técnico que cree que lo más positivo es “haber estado por delante durante casi 30 minutos”.
Vidorreta consideró que la salida de Emir Sulejmanovic del partido por un golpe en la ceja fue un elemento crucial para que la balanza se inclinara a favor del rival, puesto que el ala-pívot es uno de los jugadores “más físicos” de la plantilla.
Con este resultado, el Lenovo Tenerife mejora su marcador de las últimas eliminatorias contra el cuadro madrileño en Supercopa y en Copa del Rey y el objetivo es “seguir aprendiendo y dando pasos adelante” para poder vencer en la próxima oportunidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Vidorreta destacó que el Real Madrid es un equipo “con muy buenos defensores” que no ha dejado de estar en partido pese a verse por debajo en el resultado.
