Libertad-Olimpia Kings, suspendido por falta de energía

Libertad y Olimpia Kings debían disputar la segunda jornada del Cuadrangular Final, pero fue suspendido por inconvenientes con el suministro eléctrico en el Carlos Montalbetti. El partido fue reprogramado por la Confederación Paraguaya de Basquetbol para este martes a las 20:00.

Las afueras del polideportivo Carlos Montalbetti sin energía eléctrica.
Las afueras del polideportivo Carlos Montalbetti sin energía eléctrica.

Cargando...

La Liga Nacional de Basquetbol disputa el Cuadrangular Final. En la segunda jornada, el certamen tenía programado dos partidos en la noche del lunes. En el León Coundou, San José derrotó por 93-56 a Ciudad Nueva, mientras que en el Carlos Montalbetti, no hubo acción entre Libertad y Olimpia Kings a causa un problema en el sistema eléctrico.

El cotejo debía comenzar a las 20:00, pero la falta de luz en el polideportivo, ubicado en la sede del Gumarelo sobre la Avenida Artigas, obligó a la organización a suspender el encuentro. “El encuentro ante Libertad, por la segunda fecha del Cuadrangular Final, fue suspendido por falta de suministro eléctrico en el Carlos Montalbetti.”, informaron los Kings en Twitter.

La Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) reprogramó el cotejo para este martes a las 20:00, en el mismo escenario y con transmisión de Tigo Sports.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...