Los Kings vencieron a Libertad y también son escoltas de San José

Olimpia Kings derrotó 85-72 a Libertad en el Carlos Montalbetti y sumó la primera victoria en el Cuadrangular Final de la Liga Nacional de Basquetbol. La tercer ronda, en el cierre de la primera rueda de la etapa, será íntegramente el jueves.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/W5J554YZKVBA7D3DP74GSQ3D64.jpg
@OlimpiaKings

Un día después de la suspensión del partido por falta de energía eléctrica en el Carlos Montalbetti, Libertad y Olimpia Kings regularizaron la segunda jornada del Cuadrangular Final. En el mismo escenario, ubicado en la sede del club de Tuyucuá, el vicecampeón paraguayo derrotó 85-72 a los dueños de casa y conquistaron el primer triunfo en la segunda etapa.

Los Kings abrieron la fase con derrota ante el vigente campeón, San José, que superó el lunes a Ciudad Nueva por 93-56 en el León Condou. El quinteto santo es el único líder, con dos victorias consecutivas, de la ronda, que el jueves, posterior a la presentación de Paraguay contra Bolivia en el Hernando Siles de la Paz, disputará íntegramente la tercera fecha.

En el polideportivo Luis Fernández, Ciudad Nueva recibirá a Olimpia Kings, mientras que en el Leon Condou, Libertad visitará a San José. Ambos cotejos, en el cierre de la primera rueda, serán a las 20:00. Los dos mejores, después de las seis fechas establecidas, clasificarán a La Gran Final de la Liga Nacional 2021, que en la edición incluyó a equipos del interior del país.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05