Laso: "Nuestro primer tiempo no ha sido nada bueno"

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Madrid, 18 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que su "primer tiempo no ha sido nada bueno", aunque rebajó su enfado al constatar que era "el cuarto partido" de sus jugadores "en siete días".

"Nuestro primer tiempo no ha sido nada bueno. Lo mejor fue el marcador, empate, por la sensación de que no teníamos el control del juego y que habíamos cometido muchos errores. En cuanto hemos tenido tres o cuatro buenas acciones hemos cogido ventaja y la hemos manejado hasta el final", dijo Laso.

"Debería estar enfadado por el primer tiempo, pero es nuestro cuarto partido en siete días y por eso felicito a los chicos. Nos ha costado entrar en el partido, pero al final es una victoria en Euroliga que cuenta", añadió.

Con un balence de 9-2, el Real Madrid se mantiene muy alto en la clasificación.

"El balance de victorias es muy bueno. La Euroliga es muy exigente. Hemos perdido dos partidos que pudimos ganar y también ganamos alguno que pudimos haber perdido. Nos sigue faltando continuidad en el juego. El calendario no nos permite, entrenar y mejorar. Estamos en un momento de mucho gasto, todos los equipos", indicó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Tenemos bajas importantes que nos impiden tener el nivel que me gustaría", siguió el técnico.

La actuación de Rudy Fernández fue de lo poco que se pudo salvar de un partido soso.

"Rudy está siendo decisivo en los últimos partidos por lo que transmite y por su actitud defensiva. Me alegro que la gente valore su trabajo", finalizó Pablo Laso.

Dejan Radonjic, entrenador del Estrella Roja, no dudó en señalar que "el Madrid controló el partido" en todo momento y que al final la diferencia se notó.

"Ellos han controlado el partido. Durante muchos minutos hemos estado en el partido, pero con tantas bajas no hemos podido mantener el ritmo y al final la diferencia se notó", dijo Dejan Radonjic. EFE.

moli/jl