La victoria fue la séptima que consiguen los Celtics en los últimos 10 partidos que han disputado y que les permite ponerse de nuevo con marca positiva.
Tras una emotiva victoria por 22 puntos sobre Los Angeles Lakers, la noche anterior, los Celtics consiguieron ventaja de dos dígitos a mitad del segundo cuarto, que fue la que mantuvieron el resto del partido.
El base alemán Dennis Schroder, exjugador de los Thunder, agregó 29 puntos y el pívot Grant Williams tuvo otros 14 tantos con los Celtics.
Otro hombre alto, el pívot dominicano Al Horford también destacó en el juego interior con un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes en 30 minutos de juego, al anotar 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y la entrega de siete asistencias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras que el ala-pívot español Juan Hernangómez se fue sin puntos en seis minutos de acción y logró un rebote con los Celtics.
Una vez más, el alero canadiense Luguentz Dort estuvo con 16 tantos como mejor anotador de los Thunder (6-10).
El pívot novato, el australiano Josh Giddey logró 15 tantos y el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander, aportó 14 puntos con el equipo de Oklahoma City, que perdieron el cuarto partido en los últimos cinco que han disputado.
El alero argentino Gabriel Becker siguió sin saltar a la cancha con los Thunder.
