El base del conjunto tinerfeño, que cumplirá 39 años dentro de dos meses, anotó 33 puntos, superando así los 30 puntos que logró la leyenda de la NBA George Gervin en 1990, con 38 años y 29 días. Huertas convirtió 12 de 18 canastas de dos puntos, 1 de 2 triples y 6 de 6 desde la línea personal.
Su papel en ataque no solo se delimitó al puntaje personal, sino que repartió hasta siete asistencias que se materializaron en 15 puntos para el Lenovo Tenerife. Mientras que en defensa capturó cuatro rebotes y forzó cinco faltas personales.
Al término del encuentro, Huertas declaró que quiere "seguir disfrutando". "Yo lo hago cada día. Disfruto el venir a entrenar, estar con mis compañeros, los partidos por supuesto...Si uno ama lo que hace. se te hace más fácil", sentenció el base brasileño.
Marcelinho es la cuarta vez que recibe este reconocimiento en su carrera en la Liga española. El brasileño lleva quince años en la ACB, ha jugado más de 570 encuentros y vestido la camiseta del DKV Joventut, Bilbao Basket, Barcelona, Baskonia y Lenovo Tenerife.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
