Quiso felicitar a todos sus jugadores y a los aficionados por el logró conseguido y destacar el apoyo que el grupo ha tenido hoy desde las gradas. “Es de agradecer el apoyo que hemos tenido durante todo el partido a pesar de encontrarnos a un Real Madrid muy acertado ofensivamente, donde en momentos pudimos ajustar la defensa para ponerlos en apuros, pero ahí no hemos estado afortunados en los tiros liberados. Tuvimos capacidad de meternos de nuevo en el choque, pero unos momentos de desconexión se han vuelto a escapar en el marcador”, dijo Fisac.
Aunque destacó que algunos problemas tuvieron con la zona, el técnico del Gran Canaria entiendo que el mayor problema de su equipo al principio estuvo atrás y destacó que “el problema más gordo lo tuvimos en nuestra defensa, así como que en todos los balones sueltos nos faltaba ese último esfuerzo”.
Será el Barça, actual líder de la fase regular, el rival de los grancanarios en la primera eliminatoria de “playoffs”, un adversario del que Fisac apuntó que “siempre hay que competir contra cualquiera. Es verdad que cuando estas luchando por estar entre el séptimo u octavo puesto, supone que el rival que vas a tener enfrente no es el más adecuado. Sabemos el potencial del Barcelona, su nivel físico y el ritmo que siempre impone en sus partidos, que es de alto nivel. Nosotros tenemos que ser competitivo y esforzarnos al máximo”.
