"A nivel general, estamos defendiendo lo suficientemente bien como para ganar. El problema es más a nivel ofensivo. Jugamos uno o dos cuartos de buen baloncesto, y luego uno o dos los hicimos mal", afirmó Udoka en la rueda de prensa previa al partido del Garden, al que los Celtics llegan perdiendo 2-3 en la serie, obligados a ganar para evitar que los Warriors celebren el título en su campo.
"Queremos estar atentos a nuestro ataque, porque defendemos lo suficientemente bien para ganar. Estamos en buena forma, y ya vivimos estas situaciones, eso nos da confianza", agregó el técnico.
Los Celtics siempre ganaron en estos 'playoffs' en las tres ocasiones en las que estaban contra la pared: lo hicieron dos veces frente a los Milwaukee Bucks y una vez ante los Heat, en el séptimo partido de la serie.
"Sabemos que Golden State es un equipo inteligente, bien entrenado, que no se va a derrotar solo, tienes que ganarles. La confianza es que ya vivimos estas situaciones, pero debemos jugar mejor ofensivamente", afirmó Udoka.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El preparador de los Celtics reconoció que Steph Curry sigue siendo la principal amenaza para su equipo, pero destacó que sus jugadores no pueden bajar su intensidad en todas las situaciones defensivas frente a otras estrellas de los Warriors como Klay Thompson.
Los Celtics recibirán este jueves a los Warriors en el intento de igualar la serie y forzar el séptimo partido, que de ser necesario se disputaría el domingo en el Chase Center de San Francisco.
