“El equipo está haciendo un gran trabajo para sobreponerse a las lesiones, a lo de Pablo Laso… pero está demostrando el carácter que tiene y cuando sales a la cancha intentas dar todo para que tu equipo gane. Vamos a salir el domingo a ganar como hemos hecho toda la serie. El domingo vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande”, adelantó el jugador balear en la web del Real Madrid.
Consideró que este viernes completaron "un buen partido" a pesar de que aún hay detalles a mejorar. "Estamos jugando una final pero hemos ejecutado el plan de partido y el Palacio ha estado increíble. Cuando está así, nos da un plus de energía necesario para una defensa o una jugada. Está claro que es mejor ir 2-1 que 1-2 pero tenemos que jugar otro partido".
Respecto al partido del domingo, en el que podrían ganar una nueva Liga Endesa, dijo que el equipo "está concienciado y sabe lo que tiene que hacer”.
"Deberías entrar en el vestuario después del partido. Estamos al final de la temporada. Los dos equipos estamos igual. Eso no es excusa y no tiene que afectarnos. Tenemos que echar el resto el domingo para ganar delante de nuestra gente. Jugamos en casa y espero que la gente responda como hoy”, concluyó Llull.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
