"Queda una, la más difícil seguramente. Esto no está acabado. Hemos hecho muy buen partido y hemos vuelto a defender muy bien atrás, donde hemos estado bastante sólidos, pero no nos podemos confiar porque ellos tienen jugadores de altísimo nivel", dijo a los micrófonos de Movistar tras el partido.
Recordó que eliminatorias como estas "de un día a otro pueden cambiar mucho", por lo que abogó por controlar los puntos fuertes de su rival y sobreponerse a la sobrecarga de partidos, "que acaba por pasar factura y ahí la dureza mental también juega porque cuando flaquean las fuerzas la mentalización es importante y todos estamos muy cansados".
"Si ponemos actitud, el publico que llena el Palacio no nos va a dejar perder", añadió Mateo que ya en rueda de prensa incidió en la intensidad de su equipo "difícil de igualar", añadiendo que cuando juegan "así es difícil ganarles, máxime si juegan en casa".
"Hemos sabido recuperar 13 balones, les hemos hecho perder más balones de los habituales al Barça y hemos cogido 15 rebotes en ataque. Gracias a todo esto estamos 2-1, pero todavía nos falta una victoria", apuntó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Solo existe un partido, el próximo, en el que espero que sigamos jugando con esta entrega y corazón. Pero no ganamos solamente con un aspecto, seguimos haciendo buen baloncesto, independientemente de la intensidad, de ser agresivos en ataque, jugando bien balones interiores. Nos fata tiro de 3 puntos, peo creo que la gente disfruta con nuestro juego", finalizó Chus Mateo.
