Tras coronarse como la mejor tiradora desde el perímetro de la WNBA en 2017, 2018 y 2021, Quigley volvió a ganar el concurso de triples al lograr 30 puntos en la final frente a Ariel Atkins (Washington Mystics, 21 puntos) y Rhyne Howard (Atlanta Dream, 14 puntos).
Se trata de la primera persona, tanto en la WNBA como en la NBA, que gana el concurso de triples del All-Star en cuatro ocasiones.
"Simplemente estoy muy feliz de estar aquí y de traer esta victoria a Chicago", dijo Quigley tras agradecer el apoyo de sus fans de las Chicago Sky en el All-Star.
Preguntada sobre cuál es el secreto para convertirse en una tiradora de élite, Quigley tiró de ironía: "Tira hasta que tu brazo se caiga, ve al gimnasio y sigue tirando. Solo sigue tirando".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Sabrina Ionescu (New York Liberty) y la joven Zoe Brooks (de la universidad North Carolina State) se proclamaron vencedoras del concurso de habilidades.
El domingo llegará el plato fuerte del fin de semana con el partido del All-Star.
Para este encuentro, la WNBA eligió de forma honorífica a Brittney Griner, un homenaje a la jugadora que se encuentra detenida en Rusia desde febrero y que está acusada de llevar cartuchos con aceite de hachís para vapear cuando iba a tomar un avión.
