"El Gran Canaria es un muy buen equipo. Está bien trabajado, es un equipo con muchísimos argumentos ofensivos, pero que defensivamente también está muy bien estructurado. Seguramente ellos puedan tomar ese partido de la Copa como referencia para mejorar varias cosas y ponernos problemas. Ya nos los pusieron en Copa pero fuimos capaces de resolverlos. Hicimos una grandísima defensa y por ahí va el camino", afirmó.
Ambos clubes se enfrentaron el pasado 15 de febrero en las semifinales de la Copa del Rey, en las que los blancos se impusieron 63-80 en la cancha del equipo gran canario y volverán a encontrarse cuatro días después de la victoria de los de Chus Mateo sobre el Barcelona en la Euroliga (96-91).
"Una victoria en un clásico siempre da confianza, además era un partido importante para nosotros. Teníamos que sacarlo y lo sacamos. En la Liga es muy pronto para pensar que puedes acabar primero. Lo importante es estar lo más arriba posible en esta Liga regular y luego hacer unos muy buenos playoffs. Estamos en el buen camino, pero no te puedes descuidar con ninguno de los rivales. Tenemos un calendario muy importante y muy duro", añadió en declaraciones a los medios del club.
