"Nosotros tenemos una liga fuerte, planes geniales, sabemos dónde queremos ir, por supuesto no necesitamos otra liga porque tenemos la mejor de Europa. Tenemos grandes franquicias como el Real Madrid, tenemos nuevos nombres como París, como nuevo mercado, claramente nos sentimos fuertes y este fuerte ruido no está ayudando" explicó el lituano a Movistar + en el descanso del partido de Euroliga que enfrenta a los madrileños con el equipo parisino.
"Creo que el único camino es trabajar juntos porque debemos cuidar el sentimiento de estos pabellones, darles el mejor producto, este es el foco de todo el mundo pero no tratar de crear algo rápido que destruya el proyecto que tenemos", añadió el dirigente.
Preguntado por el futuro de la competición, explicó que tienen que estudiar aspectos como si aumentar a veinte los participantes o mantener los 18 equipos actuales. "Estoy feliz porque hay equipos que quieren entrar y eso demuestra lo fuerte que somos, es un bendito problema".
En este sentido, se refirió a Dubai como un "nuevo mercado" que ya quiso entrar en la Euroliga el año pasado. "Necesitamos ser creativos y ver cómo extender los valores fuera de Europa".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Hay grandes equipos como el Valencia. Ellos perdieron el partido ayer (...) pero tienen un nuevo pabellón y una ciudad maravillosa", añadió Motiejunas, que apostó por hablar con todos los clubes interesados para seguir contando con una competición de alto nivel.
