"Teníamos un equipo de prácticas que estaba formado solo por chicos. Estábamos perdiendo por 15 puntos, luego metemos un par de triples (...) y creo que al final metí 22 puntos en dos minutos", dijo Clark en la entrevista.
"Fue divertido porque teníamos a un equipo de baloncesto femenino en el gimnasio, así que teníamos un poco de público, y se estaban volviendo locas. Normalmente no celebro cuando hago un gran tiro, pero después de mi quinto triple en un minuto no me lo podía creer. Terminamos ganando", añadió la estrella de las Fever.
Clark ha batido todo tipo de récords en el baloncesto femenino universitario y el año pasado ha llevado la WNBA a otro nivel con su talento y espectacular capacidad en el triple.
En la charla con Letterman, Clark informó de que su experiencia jugando al fútbol en su juventud le ayudó a entender mejor "la geometría del juego" incluso en el baloncesto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También negó las acusaciones de que le guste provocar a sus rivales durante los partidos de la WNBA.
"Lo único es que, si alguien me dice algo, probablemente voy a responder. Pero no voy a empezar las provocaciones", dijo Clark.
Clark manifestó además su aprecio por LeBron James y elogió su capacidad de gestionar la presión desde su juventud.
"LeBron es el más grande de siempre. Ni ha estado en el baloncesto universitario, pero tenía muchas expectaciones saliendo del instituto, por tener que ser el mejor de siempre, y eso es mucha presión, pero la aguantó y sigue siendo uno de los mejores del mundo, si no es el mejor del mundo, y cumplió 40 años", afirmó.
"Es increíble lo que ha hecho por el baloncesto, la forma en la que se cuidó, siempre he sido fan de él", añadió.
