"Hay que subir el nivel físico. El miércoles no jugamos un buen partido, nos faltó mucho a nivel físico. En la primera parte nos fuimos perdiendo solo de dos puntos, pero jugando mal. El físico decidió el partido desde el principio", ha reiterado el internacional checo en declaraciones a los medios de comunicación del club.
Satoransky ha señalado la importancia de "empezar de nuevo" y de "aprender de los fallos" en este segundo partido. "Si no lo hacemos, el Mónaco tiene mucho talento y tendremos un problema", ha añadido.
El base del Barça ha destacado la figura del pívot Daniel Theis, refuerzo estrella del Mónaco: "Theis un gran jugador, un fichaje clave. Jugué con él, es un jugador que afecta al juego en ataque y en defensa, se posiciona muy bien y protege el aro, algo que les faltaba durante el año. Tenemos que encontrar la manera de jugar contra él en ataque y en defensa".
Por último, Satoransky ha subrayado que el conjunto catalán puede "atacar mucho mejor". "Hay que estar más calmados. Todos queremos ser importantes y hacerlo bien, pero a veces la mejor manera es compartir el balón. Somos uno de los mejores equipos pasando el balón, un de los que da más asistencias. Hay que encontrar la manera de volver a jugar como un equipo y encontrar siempre la mejor opción".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
