El equipo andorrano, con la baja del base catalán Ferran Bassas, necesita la victoria este sábado del Dreamland Gran Canaria contra el Coviran Granada para certificar el domingo la salvación con un triunfo en Málaga, cuando quedan cinco jornadas para el final.
No será una empresa sencilla para los del Principado. En el Martín Carpena esta temporada sólo se les han escapado a los malagueños dos partidos, de manera que únicamente han sido capaces de ganar el Dreamland Gran Canaria y el Real Madrid. Además, el MoraBanc no vence en territorio malagueño desde el 12 de mayo del 2021, cuando se impusieron por 85-92, con 20 puntos de Clevin Hannah. En su última visita a Málaga ganaron los de Ibon Navarro por 92-86.
Los de Joan Plaza llegan al partido después de dar un paso importante para la permanencia ganando al Hiopos Lleida y buscarán aprovechar que los de Ibon Navarro tienen que disputar la final a cuatro de la Basketball Champions League en Atenas el viernes.
El Unicaja Málaga es un rival físicamente superior y con mucho talento en sus jugadores, por lo que Plaza intentará imponer su estilo delante de un entrenador como Ibon Navarro, que también tiene la ventaja de conocer bien a su rival.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
