Braian Angola espera "traer títulos y dar muchas alegrías" al Dreamland Gran Canaria

Imagen sin descripción

Las Palmas de Gran Canaria, 8 jul (EFE).- El escolta colombiano Braian Angola, flamante fichaje del Dreamland Gran Canaria, ha destacado este martes que llega a la isla con la mentalidad de “traer títulos a la ciudad y dar muchas alegrías al club y su afición” en un debut en Liga Endesa que significa “una alegría y un honor” para el cafetero.

En declaraciones remitidas por la entidad claretiana, Angola ha dicho que espera conseguir “metas importantes” en su periplo por Gran Canaria y competir por estar en play-off en Liga Endesa, “la liga más importante de Europa”.

El exterior colombiano llega con la idea de “dar mi mejor versión” en un equipo que hace poco ganó la Eurocopa y que posee “una mentalidad ganadora” con la que Angola se ve identificado, algo que fue “vital” en su decisión para firmar con los amarillos.

“He escuchado muy buenas referencias del club. Dylan Ennis me ha hablado muy bien del club, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y de su gente. Espero que me acojan de una manera especial”, ha manifestado.

Angola, que asegura que elegir Gran Canaria “fue una decisión bastante fácil”, se siente atraído por la táctica su nuevo técnico, Jaka Lakovic, de quien conoce su predisposición por tener jugadores “con mentalidad ganadora” y que sean capaces de asumir distintos roles en sus esquemas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Braian Angola se ha definido como un jugador perimetral que “se desempeña bien en todas las posiciones, desde el base al alero” y que hará “todo lo que necesite el equipo de mí” para triunfar en una Liga Endesa que “se adapta muy bien a mi juego”.

El colombiano se ha convertido en el tercer fichaje del Dreamland Gran Canaria para la temporada 2025/2026 tras la incorporación de Kur Kuath y la continuidad de Žiga Samar en propiedad, además de las salidas confirmadas de Caleb Homesley, George Conditt IV, Joe Thomasson y Jovan Kljajic.