Santos se formó en el Franca de su país natal, con el que debutó en la temporada 2018-2019 y donde permaneció hasta la campaña 2023-2024, antes de dar el salto al baloncesto europeo de la mano del Rathiopharm Ulm de Alemania, conocido por impulsar la carrera de jóvenes talentos.
En su única temporada en Alemania, el pívot de 22 años ha promediado 8,2 puntos, 3,9 rebotes y 1 asistencia, números que le han valido para su fichaje por Maccabi, con el que debutará en la Euroliga.
"Estoy muy contento de unirme a un club legendario como el Maccabi y de formar parte de este equipo. Tengo muchas ganas de aportar mi entusiasmo y mis habilidades y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Cuento los minutos para poder vestir la legendaria camiseta amarilla. ¡Vamos, Maccabi!", declaró Santos a los medios oficiales del club.
Con su llegada, el conjunto israelí suple la salida del interior estadounidense Trevion Williams, exjugador también del Rathiopharm Ulm, que hace unos días firmó con el Bahçesehir Koleji de Turquía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
