López se fue a los 14 años a jugar con el Joventut de Badalona, pasó por varios equipos catalanes y vivió su última experiencia en los New Zealand Breakers.
Promedió 11.9 puntos, 6.1 rebotes y tuvo un 49 % de acierto en tiros de campo con los Breakers.
López integrará a unos Detroit Pistons que cayeron en las semifinales del Este en la última temporada.
