Paraguay, en agenda del programa de desarrollo de FIBA

Nuestro país ingresará en breve en el Programa de Crecimiento y Desarrollo de las Federaciones Nacionales en las Américas, merced a las gestiones de Marcelo Bedoya, miembro titular del buró central de FIBA.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BSQ7SNQX6VHVXL3Q3S3ZFH6YFY.jpg

La labor del actual titular de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), el argentino Horacio Muratore está orientada desde su asunción, en 2014, al acercamiento a las federaciones nacionales.

En particular, las entidades sudamericanas están en el pensamiento permanente y en las acciones del tucumano. Como ejemplo basta con señalar que este programa de crecimiento y desarrollo llega ahora a Colombia y nuestro país sería otro de los beneficiados en un corto tiempo.

La misión principal de la FIBA es la de desarrollar y promover el deporte del baloncesto al unir a la comunidad y sus miembros.

El programa permitirá identificar las necesidades y otorgar las herramientas para que la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) tenga un crecimiento para cumplir la misión de FIBA.

Equipos de oficinas, baloncesto y tecnología, permitirán fortalecer las áreas de oportunidad a nivel estructural, con los recursos humanos que FIBA designe para las operaciones que puedan llevar al cumplimiento de los objetivos trazados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.