Condecoran hoy a Alfonso Colmán titular fernandino

El presidente de Sport Colombia, Alfonso Colmán, será condecorado hoy por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Como reconocimiento a los 25 años como presidente de la institución fernandina, le será impuesta la condecoración Honor al Mérito "Dr. Alfonso Capurro", distinción que recibiera meses atrás el presidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb.


El acto se cumplirá hoy a las 20:00 en el salón principal de la Asociación Paraguaya de Fútbol y será encabezada por su titular, el Esc. Oscar Harrison.

* Reunión de presidentes: Para hoy a las 17:00 está marcada la reunión de presidentes de los 10 clubes de la división profesional para tratar el tema referente al estatuto del jugador de fútbol y la ley del futbolista profesional.

Los presidentes se abocarán al estudio realizado al respecto por la comisión especial conformada por Antonio Colmán Rodríguez, Manuel Nogués Zubizarreta y Francisco Pecci Manzoni.

* Fútbol femenino: El equipo titular de la selección femenina que se prepara para el sudamericano a disputarse en nuestro país, le ganó 8-1 al seleccionado encarnaceno, en amistoso disputado el sábado último en la ciudad de Encarnación.

El equipo albirrojo femenino estuvo compuesto por Ana Melgarejo, carmen Oviedo, Lorena Soto, Mariana barrios, carmen Benítez, Adriana Ruiz Díaz, Karina Martínez, Karina vega, Nadia Rodas, Anabel Rodríguez y Jessica Mendoza.

Los goles fueron marcados por Anabel (2), Lorena, Karina Vega, Jessica (2) y Nadia (2).
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD