Darío Caballero viajó para ficharse por Independiente

El defensor de Cerro Porteño, Darío Caballero, viajó imprevistamente ayer a la Argentina para tentar su incorporación al equipo de Independiente de Avellaneda. El concurso del defensor será solo para la competencia de la Copa Libertadores de América, atendiendo que el cupo para el torneo argentino ya está cerrado.

Cargando...

Caballero ya tuvo la ocasión de jugar en la Argentina tiempo atrás, cuando lo hizo en Chacarita Juniors, club donde consiguió dejar una buena impresión.

De esta forma el equipo de Cerro Porteño pierde a una de sus principales figuras en la zona defensiva, aunque por el momento el cuadro del Ciclón cuenta con futbolistas de importancia para esa posición, el caso de Pedro Benítez, Pedro Sarabia y Edgar Balbuena.

Respecto a otras novedades en cuanto a transferencias, para la fecha está prevista la negociación final en Francia del futbolista Julio dos Santos, quien se encuentra entrenando con la plantilla de Lens de dicho país. Dos Santos viajó el último fin de semana y ya activa con la plantilla del cuadro francés.

Según los informes, de concretarse la operación, será en la suma de 1.500.000 dólares, de los cuales Cerro Porteño y el futbolista se repartirán la suma de un millón de dólares. En este punto, para el jugador quedaría el monto de 200 mil dólares y el resto para la institución azulgrana.

Respecto a los 500 mil dólares restantes, serán para los empresarios que tuvieron a su cargo la operación.

El plantel de Cerro Porteño tenía previsto jugar anoche un encuentro amistoso internacional ante la Universidad de Chile en la denominada "Noche Azul" de los trasandinos. La vuelta del equipo está marcada para la fecha y el viernes el equipo jugará ante Sol de América en lo que sería el último partido amistoso.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...