Raúl Deppeller, padre de Mónica Beatriz Deppeller (23), víctima fatal del accidente que involucró a Jonathan Fabbro, aseguró este viernes a la emisora santafesina LT9 que el futbolista de Guaraní viajaba a 180 kilómetros por hora y que esto infringía el limite de velocidad permitido, de 60 kilómetros por hora.
El periódico santafesino Notife reproduce este viernes las declaraciones del padre de la víctima.
Familiares de la joven muerta en el accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 11, en la localidad santafesina de Videla (Departamento de San Justo), aseguraron que el jugador de fútbol de Guaraní Jonathan Fabbro viajaba a 180 kilómetros por hora en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 60 km/h.
El padre de Mónica Beatriz Deppeller (23), la joven que perdió la vida en el violento choque, explicó a LT9 que "estamos sobre una curva y a 1.000 metros hay un cartel que dice que hay que bajar la velocidad. Donde mataron a mi hija, (Fabbro) tenía que ir a 60 km/h y viajaba a 180 km/h".
Raúl Deppeller remarcó que el auto que conducía el jugador de fútbol circulaba a una velocidad tres veces mayor a la permitida porque "es la entrada de un pueblo" y el accidente ocurrió "en el horario donde salen los chicos de la escuela".
"Esta persona se cree con derechos porque es un jugador de fútbol y sale a difamar a mi hija porque no llevaba el casco. Cruzaba de un lado a otro del pueblo y le faltaba dos metros para bajar de la ruta", sostuvo Deppeller.
Por último, el padre de la joven contó que el día del accidente preguntó en la comisaría de Videla si Fabbro estaba detenido ahí y le contestaron que "lo llevaron a San Justo porque no tenía todas las comodidades. Esta persona debería estar en un calabozo, no en un hotel".
Cabe recordar que Mónica Beatriz Deppeller, de 23 años, volvía de buscar a su hijo Daniel Gudiño, de 5 años, de la escuela y se dirigía a su casa por la Ruta Nº 11 hacia el norte, en su motocicleta Guerrero 110cc, patente ENP-213, cuando fue embestida por un automóvil Audi TT cupe, con dominio de Paraguay BCO-422, conducido por Jonathan Fabbro, el joven de 28 años, oriundo de Capital Federal, nacionalizado paraguayo y reconocido futbolista profesional.
04 de junio de 2010 - 08:06
Fabbro viajaba a 180 km/h antes del accidente, denuncian
Este artículo tiene 15 años de antigüedad