Abente se vio involucrado en un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo en Luque, dando positivo al control de alcotest. Por esta razón el equipo de Itaugua decidió la separación del futbolista de su plantel principal.
“El jugador queda separado desde este momento del plantel principal, por el resto de la temporada, con sanciones de acuerdo a las normas de conducta de jugador profesional del club”, señala una parte del comunicado del 12 de Octubre.

El equipo de la ciudad del Ñandutí hace un llamado de responsabilidad y sacrificio para todos los involucrados en el retorno seguro del fútbol y que sean consecuentes con las acciones para no comprometer el proyecto en las condiciones reinantes.
“Lamentamos profundamente este hecho y pedimos las disculpas correspondientes como club, a toda la familia del fútbol, dejando bien en claro que las acciones y responsabilidades son exclusivamente personal”, afirma el “12”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este hecho se suma a lo sucedido el sábado en el partido entre los equipos A y B de General Díaz donde pitaron árbitros de la UFI que no están afectados al protocolo sanitario poniendo en duda el partido del viernes entre General Díaz y Sportivo San Lorenzo.
