“Es una situación que no se va a volver a repetir, es algo atípico lo que pasa, ayer me avisan que tres jugadores estaban con covid, faltando dos horas me avisan que seis más no podían, es difícil, no tenemos las armas necesarias para pelear, quiero creer que para todos es igual”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Tuve nueve bajas en un día, más la gente que no estaba. Le echaron como perro de la cancha al Topo Cáceres porque supuestamente no cumplió con los días. Le llamé a 7 jugadores que practicaron a la mañana. No jugamos mal partido, tuve que cambiar de jugadores, a Osvaldo Cabral se le habilitó una hora antes, así se dificultan las cosas, quiero hacer bien las cosas y me encuentro con este tipo de situaciones”, añadió el entrenador de los itaugüeños.
Tenía la información que cumplieron con los diez días. “La información que tengo es que cumplieron los 10 días. A mí me tocó dirigir porque me hice el control de manera rápida, argumentan que no se informó. Hoy tenemos una reunión con el presidente para ver qué podemos hacer”.
No le dejaron entrar a varios en el estadio de Sportivo Luqueño. “No le dejaron pasar a Ríos, Salinas, Cáceres, Marcelo Paredes. Lo más raro es que en la entrada hay una lista donde se te habilita para entrar en el predio. Futbolísticamente se trató de aguantar, pero es el fútbol que estamos practicando, con muchas adversidades, obstáculos para trabajar bien y nos tiene que hacer más fuerte esto”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Va a hablar con el presidente para ver si sigue en el club. “Hoy vamos a hablar con el presidente, así es difícil trabajar, respeto a los jugadores y la institución, pero cada día hay más problemas. No quiero tirar lo bueno que insinuamos, los resultados no se dan y no cuento con los jugadores”, concluyó.
