El Rey de Copas y Limpeño chocarán esta tarde a las 19:00 por la semana 4 de la Copa local en el Manuel Ferreira. Coronel comentó a la 730AM que “es como un sueño” para él y sus jugadores. “Es el sueño del pibe, uno siempre quiere jugar contra equipos grandes y ahora nos toca medir al tricampeón paraguayo. Hay mucha emoción en todo Limpio por este partido”.
Consultado acerca de la composición de su plantel y si cuentan con algún jugador que haya pasado por la Primera División, el entrevistado admitió que no y explicó que el equipo está compuesto en su mayoría por futbolistas muy jóvenes.
Sobre si jugar ante Olimpia en Para Uno será una desventaja al ser visitante, Coronel comentó que, independientemente del escenario, el rival los motiva. “Saber que vamos a jugar con ellos es una motivación enorme, por más que ellos tienen la localía estamos mentalizados en hacer lo mejor posible y que sea un gran espectáculo deportivo”, concluyó diciendo.
Lea más: ¿Cuál es la campaña de Limpeño?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
