Puede ser una ventaja o no, pero lo que sí está seguro es que Cerro Porteño tendrá mayor ritmo de fútbol que San Lorenzo antes de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Por qué? La Superliga confeccionó este miércoles el calendario de la temporada 2019-2020, y el Ciclón de Boedo debutará el sábado 27 de julio.
Eso significa que el partido contra el club de Barrio Obrero, el miércoles 24 (18:15) en el Nuevo Gasómetro, será el primer partido oficial del equipo de Juan Antonio Pizzi después de la pretemporada. Mientras tanto, los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegarán con dos jornadas del Torneo Clausura (Santaní y Capiatá) disputadas y el estreno de la Copa Paraguay (Atlántida) consumado.
Antes de la revancha en la Nueva Olla, el miércoles 31 a las 18:15, el conjunto paraguayo visitará al Sportivo San Lorenzo por la tercera fecha del campeonato local, mientras que el cuadro argentino, que contrató al delantero Adam Bareiro por un año a préstamo, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el Bajo Flores.
