12 es campeón en Piribebuy

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El plantel del campeón.
El plantel del campeón.Gentileza

El pasado domingo, el Club 12 de Agosto se consagró Campeón de la Liga Deportiva Piribebuy, tras derrotar por 3 a 2 al Club Juventud Cordillerana. De esta forma, el “12” conquistó su trofeo número 26, siendo el que más veces obtuvo la copa.

En el partido de ida el equipo hoy campeón había logrado un contundente 3 a 0 de visitante y en esta vuelta repitió el buen trabajo que había hecho. Los goles de la ida fueron de Eduardo Lesme, Blas Cardozo y Ramón Coronel. En la vuelta, Blas Cardozo anotó por duplicado y Javier Valenzuela hizo el otro tanto.

12 de Agosto.
El saludo entre los protagonistas en la previa al partido.

Vale la pena destacar que en las filas del 12 de Agosto estuvo el máximo anotador del campeonato, Jeremías Pereira, con 11 goles. La última vez que el “12” gritó campeón había sido en el 2016, en el año de su Centenario.

El festejo del campeón con la Copa.
El festejo del campeón con la Copa.