Celestes y Petroleros, chocarán en el estadio del Alianza Lima, en el barrio de La Victoria. Tras el resultado adverso en el partido de ida, el entrenador argentino del Sporting, Claudio Vivas, manifestó su confianza en que su equipo logrará la remontada en casa. “Perdimos en la ida por errores propios, pero tenemos la opción de darle vuelta”, declaró Vivas.
Los jugadores de Cristal no rehuyeron la autocrítica por el mal resultado del choque disputado en Venezuela pero, tal como señaló el zaguero ex Olimpia Renzo Revoredo. “Tenemos que corregir los errores y volvernos fuertes de locales. La clasificación depende únicamente de nosotros”, enfatizó el experimentado marcador.
El Zulia buscará, por su parte, mantener cuando menos la ventaja lograda con el gol anotado a los 60 minutos del partido de ida por el suizo-venezolano Frank Feltscher. El delantero manifestó su confianza en que el equipo reeditará en Lima la buena imagen que mostró en casa ya que, según dijo, la ventaja les da “confianza”.
“En Perú nos va a tocar defender un poco más, pero nos sentimos cómodos con eso. Nuestras virtudes están en los contraataques. Estoy seguro que en Perú vamos a hacer un gol”, aseguró. El ganador de la llave se enfrentará con el argentino Colón, que dejó en el camino al Argentinos Juniors.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy