Al todo o nada. Esa es la consigna de Olimpia en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano deberá remontar el 1-3 de la ida para continuar en el certamen continental y aguardar por Boca Juniors y Atlético Paranaense. Daniel Garnero tiene claro que este es el partido del mes, del semestre y del año y, por ende, citó a 24 jugadores para el cruce con la Liga de Quito.
El entrenador, que incluyó a Miguel Samudio, el último refuerzo, convocó a los futbolistas que estaban con lesiones y no habían formado parte de los primeros juegos del Franjeado en la segunda parte del año. En la nómina están Alfredo Aguilar, Richard Ortiz, Tabaré Viudez y William Mendieta. El deseo del técnico es que todos sean titulares, pero la situación es improbable.
Aguilar jugó 45 minutos en la Reserva el domingo y después del primero tiempo fue reemplazado. El arquero dejó Para Uno y fue a la Villa para entrenar con el plantel principal. Su presencia sigue en duda y Librado Azcona continúa sacando ventaja pese a su bajo rendimiento en la capital ecuatoriana. Por su parte, Viudez resintió la lesión en el juego contra River Plate el sábado.
Entre los cuatro, Ortiz es el único jugador que está al cien por ciento, física y futbolisticamente, para arrancar en el once de Garnero. El volante se recuperó de una molestia muscular y vuelve a la formación. Por último, Mendieta, quien recién el domingo hizo fútbol en espacio reducido por primera vez desde la lesión ante Central, está en duda y Jorge Ortega podría ser un sustituto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
