Empezando por el local, el argentino Miguel Ángel Russo llamó a los “coperos”, los que no aparecen en la lista son Sergio Díaz, Josué Colmán y Jorge “Conejo” Benítez, este último estaría en un conflicto con el club ya que recientemente lo demandó.
El que retorna es el volante central Ángel Cardozo Lucena, quien no participó de la clasificación azulgrana a los cuartos de final de la Copa Libertadores debido a que ya jugó con Libertad esta edición del torneo continental y el torneo no se lo permite.

Por su parte la visita, dirigida técnicamente por el también argentino Gustavo Costas, citó a 18 futbolistas que tendrá la complicada misión de sorprender a Cerro en su propio estadio y sumar de esta manera su primer o primeros puntos en el Clausura. El aurinegro lleva 0 unidades hasta el momento.

