El superclásico de la sexta fecha sigue siendo tema de debate. Este miércoles, previo al choque de Cerro Porteño por Copa Paraguay ante el 2 de Mayo, el dirigente azulgrana Ariel Martínez aseveró que el club de Barrio Obrero solicitará a la Asociación Paraguaya de Fútbol que la máxima fiesta del balompié nacional se juegue el viernes 16 de agosto en horario nocturno.
En declaraciones a la televisión, Martínez además manifestó que pedirán que la Platea Juan H. Pettengill fuera ocupada por los hinchas cerristas y que los pulmones de seguridad se encuentren en la zona de Gradería Novena, que corresponderá a la afición de Olimpia.
La Policía había indicado que por seguridad es recomendable que un pulmón esté en la Platea Juan H. Pettengill y que el otro en la zona de Preferencias, cerca de la Gradería Novena.
En campamento decano la solicitud cerrista es aceptada a medias: no tienen problemas con el día del juego, pero sí con el horario. El superclásico, después de muchos años, volverá al Estadio General Pablo Rojas y el viernes 9 de agosto, en la sesión de la APF, se decidirán todos los detalles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
