El partido, jugado ayer martes en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, finalizó con triunfo del Rojo pese a que la visita fue la primera en anotar. John Jairo Sánchez (61) abrió la cuenta para el conjunto ecuatoriano.
El encargado de la remontada fue Silvio Romero (74, de penal, y 90+1) que convirtió los dos tantos para el Rojo, que acudirá con una ventaja mínima rumbo a la revancha, aunque será Independiente del Valle el que tendrá la obligación de ganar en su terreno.
El desquite se jugará el próximo martes en el estadio Olímpico Atahualpa, en los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito, y el ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor del choque brasileño entre Corinthians y Fluminense.
En cuanto al extremo paraguayo Cecilio Dominguez, habitual titular en el Rojo, estuvo ausente por una lesión sufrida en el duelo de vuelta por los octavos de final ante ante Universidad Católica de Quito y se desconoce cuando volverá a estar disponible para el entrenador Sebastián Beccacece.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy