Guaraní con potencial para juego de Copa Paraguay

Guaraní llevó prácticamente completo su plantel principal para el encuentro que le asigna la segunda fase de la Copa Paraguay, de la que es campeón de la primera edición, frente al General Caballero de Juan León Mallorquín, este miércoles 14.

Jorge Bava, arquero aborigen con una lesión muscular.
Jorge Bava, forma parte del plantel aborigen para el juego ante General Caballero de Juan León Mallorquín, por la Copa Paraguay.Archivo, ABC Color

La dotación aurinegra partió en la tarde de ayer con destino al Alto Paraná, para el partido que se disputará en el estadio “Leandro Ovelar” en horario de las 15:00. El técnico, Gustavo Costas, incluyó en la nómina de convocados al arquero uruguayo, Jorge Bava, quien está recuperado de una lesión muscular.

La lista de 19 futbolistas para el juego ante el General Caballero de Juan León Mallorquín, es como sigue: Jorge Bava, Ignacio Don, Fabián Franco, Hernán López, Roberto Fernández, Miguel Benítez, Alejandro Samudio, José Ortigoza, Alberto Contrera, Marcelo González, Rodrigo Fernández Cedrés, Fernando Fernández, Matías Segovia, Claudio Aquino, Guillermo Benítez, Jorge Morel, Javier Báez, Rodney Redes y José Florentín.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD