Manchester United queda sin liderato

LONDRES. El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ’Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1), con un penal fallado por Paul Pogba, este lunes en la 2ª fecha de la Premier League.

Manchester United solo pudo empatar ante el Wolverhampton.
Manchester United solo pudo empatar ante el Wolverhampton.PETER POWELL

Tras ganar 4-0 al Chelsea en su estreno, una victoria le habría dado el liderato al United por su mejor diferencia de goles con Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos con dos victorias. Pero los ’Wolves’ de Nuno Espírito Santo devolvieron a la realidad al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Aunque el empate en la cancha de un aspirante a colarse en el ’Big Six’ no es desastroso para un Manchester United en reconstrucción

El francés Anthony Martial adelantó a los visitantes en el minuto 27 tras un desmarque en el área y remate de primera con la zurda.

PUBLICIDAD

Pero a fuerza de insistir los locales igualaron merced a un soberbio disparo desde fuera del área del portugués Ruben Neves (55) inalcanzable para el arquero español David De Gea.

Aunque fueron dominadores en el primer tiempo, sufrieron más en el segundo. A los mancunianos les faltó precisión y acierto, como en el penal errado por Pogba, que él mismo había provocado, y por cuyo lanzamiento mantuvo un debate con sus compañeros.

Para el campeón del mundo galo fue el cuarto penal fallado desde el inicio de la pasada temporada, aunque su técnico Solskjaer evitó achacarle la culpa.

“A veces los jugadores sienten que tienen la suficiente confianza para marcar. Paul ha marcado muchos penales para nosotros y hoy Rui Patricio hizo una gran parada”, indicó el técnico noruego.

El luso Rui Patricio se lo detuvo (68) y el United se tuvo que conformar con el punto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD