Un gol de Vitor Bueno en el minuto 40 le dio los tres puntos al São Paulo, que empata de esta forma a 30 unidades con el Flamengo y el Palmeiras en la segunda posición del campeonato. El conjunto que dirige Alexi Stival “Cuca” encadenó su quinta victoria consecutiva y su novena jornada sin perder, lo que le valió entrar en la lucha por el título.

Alves disputó su segundo partido con el São Paulo, nuevamente en el centro del campo. El otro flamante fichaje del Tricolor paulista, el internacional español Juanfran, fue suplente y entró en el césped en el minuto 88 en sustitución de Antony.
El partido fue aplazado en su día para que el Athletico Paranaense pudiera viajar a Japón a disputar la J.League YBC, antigua Copa Suruga, contra el Shonan Bellmare japonés, final que el “Furação” ganó por 4-0. El próximo compromiso del São Paulo será el domingo en Río de Janeiro contra el Vasco da Gama, mientras que el Paranaense, que sigue en la octava posición, visitará el sábado al Gremio de Porto Alegre.
