Ayer por la tarde, el repollero era el líder absoluto del Clausura y solo debía derrotar al irregular General Díaz para extender su dominio por una fecha más, ya que de haber conseguido tres puntos en El Nido, su principal escolta, Olimpia, no lo hubiese podido alcanzar; sin embargo, se dio todo lo contrario.
El Guma perdió 1-0 siendo el gol del rival posible gracias a un “blooper” de Martín Silva y teniendo un penal VAR ilegal a su favor. El rendimiento del equipo nuevamente no estuvo a la altura y la furia de los fanáticos albinegros se hizo sentir luego del partido.
A los gritos, los hinchas le exigieron a Chamot que deje la institución. “Andate, Chamot, andate, andate, dejá de joder. Nosotros queremos al Guma y no te queremos a vos”, cantaban los seguidores del equipo de Tuyucuá.
La respuesta de Chamot
Por su parte, Chamot, en conferencia de prensa, valoró la entrega de sus jugadores y dijo que estuvieron cerca. Sobre los reclamos de los hinchas, comentó: “Tenés que seguir e ir para adelante, hubo descontentos siempre, pero yo hago mi trabajo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“He vivido muchas cosas en el fútbol y he soportado muchas cosas de gente desubicada, de gente que cree que sabe de fútbol y lo único que hace es condicionar el ambiente para mal. Mi idea siempre es encontrar el corazón para seguir alimentando lo que es el fútbol”, cerró diciendo.