El plato fuerte de esta historia entre Cerro Porteño y River Plate será servido a las 18:15. Pero antes, varios condimentos para la serie: el polémico VAR en la ida, la detención de Nicolás de la Cruz en la víspera del partido y los petardos en la madrugada del jueves frente el hotel donde se aloja el conjunto argentino.

A poco de la revancha por un lugar en las semifinales, fueron publicadas fotografías y vídeos de la organización en la Nueva Olla para la llegada del Millonario. El sector que utilizarán los visitantes, tanto en el vestuario con los jugadores como en la Platea Pettengill con los hinchas, está señalado con una letra B. ¿Casualidad o provocación?

En 2011, River Plate vivió el capítulo más triste y negro de su historia cuando el equipo perdió la categoría y jugó todo el 2012 en la Primera B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. El Millonario logró el título y ascendió para el 2013, pero el descenso quedó marcado y es motivo de burla de los hinchas rivales, por sobre de Boca Juniors.
