Este miércoles se entrenó la Selección Paraguaya de Fútbol, por primera vez con los 23 jugadores convocados, en las instalaciones del Kashima Soccer Stadium y bajo las órdenes del seleccionador Eduardo Berizzo.
En conferencia de prensa, el entrenador destacó nuevamente que “la Copa América ha sido una gran experiencia positiva porque hemos podido jugar partidos contra rivales muy fuertes y protagonizar el partido, neutralizando las grandes individualidades que tenían tanto Argentina como Brasil y apostando por nuestro juego, que puso en dificultades a grandes equipos”.
Del rival de turno indicó que “es un equipo muy bueno. Es una selección diferente a la que fue a la Copa América con algunos jugadores Sub 23. Hemos llegado aquí hace muy poco, por lo que nuestra adaptación al partido deberá ser muy rápida”.
El amistoso con la selección local arrancará a las 06:20. Cinco días después, la Albirroja visitará el Estadio Internacional de Amán para disputar otra prueba, ante Jordania, a las 12:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
