Berizzo comenzó hablando de lo que fue el primer tiempo. “Fueron dos situaciones inesperadas que nos pusieron debajo en el marcador. Teníamos el control de la pelota sin hacer daño, que corregimos en la segunda parte jugando con más intensidad y velocidad en ataque”, dijo el argentino.
Fue consultado sobre cuál fue la clave para dar vuelta el resultado. “La velocidad en la circulación y la agresividad en ataque hicieron que pudiéramos remontar. No fue una buena primera parte. El resultado nos obligaba a una reacción. El segundo tiempo nos marca como debemos jugar, atacar con velocidad. El equipo del segundo tiempo no generó situaciones en contra y sí tuvo varias a su favor. Ese es el equipo que tenemos que ser”, señaló.
Asimismo, habló del rival de turno, Jordania. “Es un equipo con atacantes veloces, jugadores rápidos como los laterales; el medio es fuerte. Conocíamos lo que íbamos a enfrentar: es un rival difícil, al que superamos corrigiendo cosas en el segundo tiempo, en que jugamos bien y tuvimos cosas que Jordania no pudo corregir. Varios de sus jugadores pueden jugar en las mejores ligas del mundo”, señaló.
Por último, agradeció a los organizadores del amistoso. “Queremos agradecer a los organizadores del partido. Nos han tratado de una gran forma desde que llegamos al país”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
