Debut, triunfo y semifinales

Aldo Bobadilla debutó en el banco de Independiente Medellín: victoria 1-0 sobre Once Caldas y clasificación a semifinales de la Copa Colombia. El paraguayo, que regresó al Poderoso de la Montaña después de nueve años, vive su primera internacional como entrenador.

Aldo Bobadilla, Independiente Medellín, Copa Colombia.
Aldo Bobadilla debutó con triunfo en el banco de Independiente Medellín.@DIM_Oficial

El comienzo no pudo ser mejor para Aldo Bobadilla en Independiente Medellín. El Poderoso de la Montaña superó, con gol de Jontahan Marulanda, 1-0 a Once Caldas (atajó de titular Gerardo Ortiz) en el Atanasio Girardot, ganó la serie con un global 4-2 y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia. El triunfo trae calma y alivio para una institución que destituyó a Alexis Mendoza por mala campaña y venía de caer 4-1 en el clásico paisa contra el Atlético Nacional.

El DIM clasificó a las semifinales de la Copa Colombia.

En diez partidos del Torneo Clausura, el DIM sumó solo tres victorias (1 empate y 6 derrotas) y quedó a once puntos del líder, Alianza Petrolera (21 unidades). Bobadilla deberá mejorar el rendimiento del equipo, que además, lleva una racha de cinco caídas en el campeonato. El siguiente compromiso para el paraguayo y el Rojo será Envigado, como visitante el domingo a las 18:45, por la undécima jornada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD