Costas cita a Lópes y Fernández

Gustavo Costas sigue con la duda en la defensa: Hernán Lopes o Roberto Fernández para reemplazar a Cristian Báez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenador citó a 18 jugadores e incluyó a ambos zagueros para el partido contra Sol de América.

Gustavo Costas no encuentra el norte del equipo y hoy  dialogará con el presidente del club.
Gustavo Costas no encuentra el norte del equipo y hoy dialogará con el presidente del club.Archivo, ABC Color

Guaraní buscará en Villa Elisa su quinta victoria seguida en el Torneo Clausura. El Aborigen visita a Sol de América el sábado a las 18:30 por la jornada nueve y para el duelo, Gustavo Costas sigue sin definir la formación titular. La duda del entrenador es solamente una: Hernán Lopes o Roberto Fernández en lugar de Cristian Báez.

El ex defensor de Dorados de Sinaloa suma cinco amarillas y cumplirá una jornada de suspensión. El entrenador aguarda por un papel de Migraciones que confirme la ciudadanía paraguaya de Lópes, quien tiene nacionalidad argentina y que de jugar sobrepasará el cupo de cuatro extranjeros, un límite permitido por reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Si Lópes arranca como argentino, Costas deberá modificar otra pieza en once, mientras que si es titular el juvenil Fernández, el cambio será directamente por Báez. El papel que certifique la naturalización del ex Deportes Iquique debe oficializarse este viernes. Mientras tanto, el técnico decidió que ambos concentren e integran la lista de 18 citados.

PUBLICIDAD
Los 18 convocados por Gustavo Costas para visitar el sábado a Sol de América.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD