Guaraní y una duda central

Gustavo Costas no definió el once para visitar a Sol de América por una duda: Hernán Lopes o Roberto Fernández. Uno de los centrales reemplazará al suspendido Cristian Báez. El segundo cambio en la formación es el regreso de Rodrigo Fernández. Mirá el equipo.

Hernán Lopes, Guaraní.
Hernán Lópes jugó por última vez en Guaraní por la Copa Paraguay.@ClubGuarani

Guaraní suma cuatro victorias consecutivas (cinco con la Copa Paraguay) y se mete en la pelea por el Torneo Clausura. El Aborigen, que visita este sábado (18:30) a Sol de América por la novena jornada, no tiene el equipo definido por una duda en la zaga central. Gustavo Costas deberá escoger entre Hernán Lopes y Roberto Fernández.

Roberto Fernández (el segundo parado, de der. a izq.) podría jugar ante Sol de América.

Lopes, de nacionalidad argentina, gestionó la ciudadanía paraguaya, pero los papeles aún no está definidos. “El problema es que Hernán todavía no tiene la ciudadanía, y esperaremos hasta mañana (viernes). Si no llega, juega Roberto. El abogado dijo que iba a estar”, aclaró el entrenador que agregó que si ex el Deportes Iquique arranca deberá modificar otra pieza en la formación.

PUBLICIDAD
Gustavo Costas, durante la conferencia antes del partido contra Sol de América.

Si Lopes, quien sigue con el cupo de extranjero, no recibe la notificación el viernes, el juvenil Fernández será titular en un cambio directo por Cristian Báez, quien acumuló cinco amarillas y cumplirá una fecha de suspensión. El otro cambio en la alineación es la vuelta del uruguayo Rodrigo Fernández, quien reemplazará a José Florentín en el mediocampo.

Hernán Lopes jugó por última vez en Guaraní por la Copa Paraguay.

De esta forma, el Indio irá con Jorge Bava; Iván Ramírez, Hernán Lopes o Roberto Fernández, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Fernando Barrientos, Claudio Aquino; Fernando Fernández.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD