Pocos minutos para Balbuena

West Ham igualó sin goles con el Aston Villa y perdió la chance de escalar a la tercera posición de la Premier League. Fabián Balbuena, quien participó de la gira asiática con la selección paraguaya, arrancó el partido en el bano e ingresó a los 91 minutos.

West Ham, Premier League.
Pellegrini (i) no considera titular a Fabián Balbuena en la Premier League desde la primera fecha.PAUL ELLIS

En el cierre de la quinta jornada de la Premier League, el West Ham desaprovechar la oportunidad de ingresar al podio del campeonato y acompañar al Liverpool y el Manchester City en los primeros tres lugares. Los Hammers igualaron sin goles con Aston Villa en el Villa Park y cortaron la racha de dos triunfos consecutivos. Además, por diferencia de goles, quedaron octavos en la clasificación con 8 puntos, los mismos que el Tottenham, Manchester United, Leicester, Chelsea y Arsenal.

Fabián Balbuena (i) fue titular y disputó los noventa minutos en la derrota del West Ham.

Fabián Balbuena fue participe del duelo, pero disputó los últimos segundos. El defensor, que participó en la gira asiática de la selección paraguaya en la Fecha FIFA, ingresó en el segundo tiempo, a los 91 minutos, por Mark Noble. El central no es considerado titular en la Premier por Manuel Pellegrini desde la derrota 5-0 contra el Manchester City en la primera fecha. El último duelo en el que participó íntegramente fue en el 2-0 sobre Newport County por la Copa de la Liga, el tercer certamen en relevancia en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD