“Vamos a utilizar nuestra localia contra Olimpia”

Carlos Ortega adelantó que River Plate será local de los grandes en los Jardines del Kelito. “Estamos decididos. Es discriminatorio jugar en otra cancha”, agregó el presidente del club. En octubre recibirá a Olimpia y en noviembre, a Cerro Porteño.

Los Jardines del Kelito, River Plate.
El estadio Los Jardines del Kelito recibirá a los grandes en la segunda rueda.@KELITO_1911

“Nuestra cancha está habilitada por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Vinieron todos los clubes excepto Cerro y Olimpia”, comenzó Carlos Ortega con respecto a la localia que desea ejercer River Plate contra los grandes. “Vamos a utilizar nuestra localia en la tercera fecha (de la segunda rueda, contra Olimpia)”, avisó el presidente del club del Barrio Mburicaó.

El Kelito, que este martes quedó eliminado de la Copa Paraguay en San Estanislao, recibirá a Olimpia y Cerro Porteño en los Jardines del Kelito. Al Decano enfrentará en octubre, mientras que al Ciclón mediría en noviembre. “La ley tiene que ser igual para todos, no puede ser que los equipos tengan que ser locales fuera de su estadio”, añadió Ortega.

Por otra parte, el titular de River Plate puntualizó que Daniel Farrar continuará en el cargo pese a quedar fuera del certamen nacional. “Hoy se jugó con solo dos titulares contra Santaní, estamos preocupados y concentrados en el partido del viernes por el Clausura (…) En el torneo oficial es donde peleamos por la permanencia y por una copa internacional”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD