Eduardo Berizzo tendría dos caras nuevas en la selección paraguaya para los próximos dos amistosos (Serbia y Eslovaquia en octubre). El primero sería Luis Amarilla, ex Libertad, Sol de América y Vélez Sarsfield, y actual delantero de la Universidad Católica de Ecuador, mientras que el segundo sería Andrés Cubas, el volante de 23 años que juega en Talleres de Córdoba.

En el caso de Cubas, no es la primera vez que la Albirroja tiene interés en el jugador. En la era Ramón Díaz, el técnico deseó sumarlo al seleccionado, pero el mediocampista rechazó ya que en aquel entonces, iba a aguardar la oportunidad de vestir la Albiceleste. La chance no llegó y ahora, el nacionalizado paraguayo está a disposición del combinado guaraní.

Es más, Cubas inició un trámite en la FIFA para el cambio de selección porque en 2015 el futbolista disputó tres partidos del Mundial Sub 20 con Argentina. El diestro y su entorno aguardan una respuesta del ente rector del fútbol para tener la habilitación y estar en la citación de Berizzo, quien deberá publicar en los días entrantes la lista para los juegos en Europa.

