Jóvenes pilarenses sueñan con ser futbolistas profesionales

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Escuela de futbol Municipal de Pilar
Los chicos de la Escuela Municipal junto a sus profesores.

Los jugadores de la Escuela de fútbol Municipal de Pilar trabajan incansablemente con el sueño de ser futbolistas profesionales. Los atletas se entrenan en la cancha Carlos Miguel Giménez de Villa Parque.

Con la intención de ir a probar suerte en los clubes de la capital del país, los chicos de la la Escuela de fútbol Municipal de Pilar se esfuerzan día a día para lograr mejores sus habilidades e impresionar a los cazatalentos de equipos como Cerro Porteño, Olimpia, Nacional, Guaraní, Sol de América o General Díaz.

Este mes, la Escuela Municipal se encargará de llevar a otro grupo de chicos a Asunción para que estos tengan la oportunidad de probarse y ser en el futuro futbolistas profesionales. El coordinador general es Carlos Lorenzo Ojeda mientras que los profesores son Nery Riveros y Julio Sotelo.

La escuela recibe a chicos y chicas de 5 a 15 años, y tiene como misión, además de formarlos para que tengan la chance de ser futbolistas, el transmitirle el amor al deporte para que se mantengan alejados de los vicios.

Escuela de futbol Municipal de Pilar
Los chicos de la Escuela Municipal junto a sus profesores.