“Espero que sea un combo importante, enfrentamos a selecciones de primer nivel como Serbia y Eslovaquia, tenemos la obligación de seguir mejorando, sobre todo en esta clase de partidos”, comenzó diciendo.
De los últimos amistosos, ante Japón y Jordania, comentó que “es muy difícil sacar una conclusión del primero porque el viaje es extremadamente largo, aun así se sacaron cosas positivas y negativas. Debemos atender esa clase de viajes, son extremadamente cansadores y no permiten que los jugadores lleguen a su máximo rendimiento”, indicó.
“Ante Jordania se les hizo jugar a todos y en el primer tiempo estábamos perdiendo 2-0, pero se vinieron las reacciones del equipo para el resultado final. Todos los partidos dejan alguna enseñanza, el profesor va ajustando con algunos jugadores”, agregó.
Sobre qué le dice Eduardo Berizzo, Harrison explicó que está en constante comunicación con el técnico y este le señala que deben ir fortaleciendo las debilidades del equipo. “También que sabemos que tenemos algunos problemitas en el mediocampo, creo que estos partidos de alto nivel le ayudaron a trabajar en ello”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Caso General Díaz
Consultado sobre el caso General Díaz, Harrison afirmó que tendría que hablar primeramente con el presidente del club para saber bien qué está ocurriendo. “La institución tiene sus recursos de la APF y los propios; no obstante, hay reglamentaciones y formas de arreglar, en términos de exigencia de la APF, es algo en lo que me voy a interiorizar”.
