“Estoy contento por el paso que di, por el rendimiento que tengo y que tuve en la selección paraguaya”, afirmó Morel a la 730 AM, ABC Cardinal.
El volante aurinegro dijo que cuando se enteró de que iba a jugar el partido estaba muy ansioso. “Estaba ansioso, no pude dormir la siesta esperando el primer partido, cuando me enteré que iba a ser titular. El profesor me habló mucho, me pidió que juegue más rápido, me sentí contento cuando me dijo que volvería a jugar el segundo partido”.
“Los compañeros me hablaron y me ayudaron bastante, eso sin dudas ayudó mucho para el fútbol que propusimos. Nos estamos preparando para las eliminatorias, vamos por buen camino, quizás no se den los resultados pero se mostró buen fútbol”, añadió el mediocampista aborigen.
Berizzo le dijo que tenía que jugar igual que en el club, pero más rápido. “Sentí que todos eran más rápidos, pero en el entrenamiento traté de mejorar y eso me ayudó. Ahora, a seguir sumando en nuestros clubes, que hagamos lo mejor y hacer bien las cosas para estar en el próximo combo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la jugada del gol de Eslovaquia, dijo: “Fui a trabar la pelota que se quedó detrás mío y el jugador pudo tirar el centro para el gol de Eslovaquia. El profesor me pidió que esté pendiente a lo que pasaba abajo, tenía que estar pendiente de las subidas de nuestros laterales”.
“Para mí que todos estuvimos bien, en la salida, hicimos lo que entrenamos en la semana, nos propusimos jugar así y por suerte salió bien”, señaló. Además, dijo que se está yendo al club para concentrar y jugar el partido de la Copa Paraguay de Guaraní ante Deportivo Santaní.
