Costas rechazó ofertas

Tras el pésimo arranque, el Guaraní de Gustavo Costas encadenó 12 partidos sin caer. El entrenador, que ayer celebró la clasificación de su equipo a la semifinal de la Copa Paraguay, sostuvo que se mantiene enfocado en el club de Dos Bocas, a pesar de las ofertas tentadores que recibió en los últimos días.

Gustavo Costas
El entrenador de Guaraní desea cumplir el contrato que lo une con el club.@ClubGuarani

Gustavo Costas regresó a Guaraní para el segundo semestre y luego de un mal arranque, el equipo encadenó una racha de 12 partidos sin perder. El miércoles se clasificó a la semifinal de la Copa Paraguay y el entrenador confesó que solo piensa en la entidad de Dos Bocas.

“Tengo contrato por un año y tengo una relación muy especial con Guaraní y con Toti (Juan Alberto Acosta). Estoy con la cabeza en Guaraní”, subrayó en contacto con el Cardinal Deportivo.

El técnico confesó que últimamente fue tentado a dirigir otro equipo a cambio de una importante remuneración. “Si muestro el teléfono... las propuestas que tengo ¡Ojo, eh!. No son de este continente. Tuve tres en estos últimos 15 días”, dijo y mencionó que se lo hizo saber al titular aurinegro.

PUBLICIDAD

La última derrota del Indio se registró el 28 de julio, ante el Sportivo Luqueño, por 3-1. Después de ese juego, pasaron 12 encuentros y Guaraní no volvió a perder: tiene tres empates y nueve victorias. “La racha es de los jugadores. Estoy contento por ellos, porque trabajaron mucho. Nos costó bastante. Ellos creyeron en nosotros y nosotros en ellos. Estoy feliz por este momento”, sentenció.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD